IMPRESIÓN 3D, YA ESTÁ AQUÍ.

Pincha para comentar
Hoy os traigo una nueva  y breve entrada, la cual se la debo a mis compañeros. Llevo un tiempo colaborando con un gran equipo de Delineantes, conocidos en la red y que casualmente también son Delineantes Colegiados de A Coruña, tras conocernos coincidíamos en una cosa muy importante, queremos y valoramos nuestra profesión, queríamos hacer algo para ponerla en valor, hacerla destacar e intentar recuperar ese aprecio social que tuvo años atrás, antes de que fuera desvirtualizada, y no voy a entrar en culpar a nadie por ello, ya que todos somos culpables de ello, unos por dejadez y otros por "el egoismo de abarcar". 
Lo que quiero presentaros hoy, es la Jornada para la difusión de tecnologías de impresión3d, de la cual he tenido el placer de ser participe con mi granito de arena.

Todos somos conscientes de la evolución que ha tenido la impresión 3D, tanto a nivel comercial como a nivel de proyectos libres como son RepRap o CloneWars.

Por todo ello, junto con mis compañeros y el CODELCOR, hemos decidido poner en marcha esta Jornada, que en un futuro podría dar paso a otros eventos, en función de la acogida.

Creo, personalmente, que donde mejor os podéis informar es en el propio Blog que hemos promovido para informar e ir informando, en el podéis ver los organizadores, colaboradores, entidades que apoyan el evento, cartel y tríptico de la jornada, información de las ponencias, horarios... y una sección donde vamos compartiendo noticias sobre el tema principal "LA IMPRESIÓN 3D", visitadlo merece mucho la pena.

Podéis también ir confirmado asistencia en los eventos creados en el facebook oficial del CODELCOR
 
Por supuesto yo voy a asistir, intentaré estar en las dos sesiones, pero no prometo nada.

Espero veros allí y que disfrutéis.

Javier Couce López
Colegiado 1.010-Codelcor

0 comentarios :

Publicar un comentario