REVIEW "LASER RANGE-MASTER i3" DE LASERLINER

Pincha para comentar
Lo prometido es deuda, recientemente he llegado a una colaboración con www.medicionytopografia.com  para la distribución de productos Laserliner. Medición y topografía es una empresa de venta on-line de reciente creación (entorno a dos años), la empresa está afincada en Coruña, y son distribuidores oficiales de Laserliner, además disponen de otras marcas.

Laserliner es una marca que reconozco que desconocía de su existencia, pero tras informarme y ver tanto la calidad como los precios he llegado a la famosa conclusión de que es un producto BBB (bueno-bonito-barato) con una relación calidad-precio perfecta, y con una gama para todos los públicos, desde un usuario "casero" a un usuario profesional.
Laserliner dispone de dos líneas de productos;
- "Blackline", que sería la línea TOP diseñados para el uso profesional continuo
- "Orangeline", que sería la línea profesional de la construcción, con menos exigencias.

 Laserliner es una empresa Alemana con más de 20 años en el mercado y con garantía de 4 años en todos sus productos, ofrece ya una nueva prestación convincente con claras ventajas. Los productos fiables garantizan una mayor seguridad en el uso diario, ahorrando con ello tiempo y costes. Amplia gama de productos, orientados para uso en aplicaciones de todo tipo y de fácil manejo.
 Igual lo primero que te viene a la cabeza es que los 4 años de garantía sólo es en la gama "TOP" la Blackline ¿No?...pues estás equivocado, son para TODOS sus productos sean de la gama que sean. De echo el láser que voy a probar es de los más sencillos y en su libreto de garantía lo pone bien claro "4 años de garantía en producto y 6 meses en baterías"


Como podéis ver es un distanciómetro de la gama "Orangeline" , consta de las funciones longitud, área, volumen y min/máx, con una distancia de medición de 30 m, este modelo se sirve en blickster, y consta de:

- Distanciómetro
- Bolsa de transporte, con hebilla para cinto
- Dos pilas LRO3 AAA 1.5V

Tras abrirlo sorprende el poco peso y ligero que es, cierto que es plasticoso pero es una gama baja y sencilla, no obstante cumple sobradamente con el objetivo para el que está fabricado, un uso ocasional y casero, yo incluso añadiría profesional. Viene con un protector de goma para los golpes.

La intensidad del láser es muy buena, y da un pitido tras hacer la medición. Me resultó algo lento midiendo, pero nuevamente está en el rango establecido en las instrucciones (será que estoy acostumbrado a otros modelos).

La pantalla es retro iluminada, y además me gusta que sea un fondo negro, ya que facilita la lectura (algo que otras marcas de más prestigio no tienen y en modelos más pro).
Tras 30 segundos sin usarlo se apaga automáticamente (algo que yo nunca recomiendo, ya que al final es consumo de batería), mejor apágalo manteniendo el botón naranja pulsado un segundo.
Para ir cambiando entre las diferentes funciones hay que pulsar el botón negro, y queda indicado en la pantalla en que función te encuentras. 
Consta de una funda de tela con hebilla para poder "engancharlo" al cinturón muy útil si tienes que ir tomando notas, sacando fotos y midiendo.

El precio de este modelo es de 49,90 € + iva, podéis descargar la ficha técnica en el siguiente enlace:









CONCLUSIÓN
 
Si buscas un Distanciómetro sencillo, muy manejable, económico y profesional a la vez, esta es una buena opción.

Además si realmente te interesa, aprovechate del descuento que puedo ofrecerte, rellena este cuestionario y te proporcionaré, además de un código descuento un asesoramieto en el modelo a escoger.
 
Tal como os adelanté voy a sortear este medidor, vaya por delante que está abierto (he intentado dañar lo menos posible el blister), no obstante consta de garantía en caso de cualquier problema futuro, el envío en península corre por mi cuenta, fuera de ella o extrangero habría que mirarlo (espero que lo entendáis).

Las normas del sorteo se publicarán en mi facebook, tanto en el personal como el la Fan Page, estaos atentos.
 
Pasaos por la web de Medición y Topografía,  ó su facebook,  para estar enterados de las novedades y ofertas.


http://www.medicionytopografia.com/


https://www.facebook.com/Medici%C3%B3n-y-Topograf%C3%ADa-615940988558043/

0 comentarios :

Publicar un comentario